Publicidad

Matthei: ‘Vamos a seguir fiscalizando muy estrictamente cumplimiento de leyes laborales’


La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, lamentó el mal estado de salud del empresario Francisco Javier Errázuriz, y reiteró que la obligación de ella es hacer cumplir las leyes laborales, independiente de quien las haya violado.

«Siempre es doloroso cuando alguien está enfermo, pero cuando juré como ministra del Trabajo, juré hacer cumplir las leyes laborales en este país, y ese es mi deber. En ese sentido, las personas que no quieran problemas, tienen que cumplir la ley en forma súper estricta. En la medida que cumplan la ley, nadie a va tener problemas», manifestó la secretaria de Estado.

«Como gobierno vamos a seguir fiscalizando muy estrictamente el cumplimiento de las leyes laborales», agregó.

REFORMA TRIBUTARIA

Matthei también se refirió al debate por una eventual reforma tributaria, declarando que su opinión se la entrega en privado al Presidente Sebastián Piñera.

«Tenemos la suerte de tener un presidente que sabe mucho de economía. Él tomará la mejor decisión cuando corresponda. Yo tengo mi opinión al respecto, pero se la doy en privado al Presidente, y creo que eso mismo debieran hacer todos los ministros que no tienen que ver directamente con el tema», precisó.

upi/so//

Publicidad

Tendencias