Publicidad

Transbank lanza masivo concurso de vitrinas navideñas

Publicidad


Como parte de la campaña 2011, Transbank lanzó su concurso de vitrinas navideñas, para potenciar las ventas del sector minorista este fin de año.

La convocatoria está abierta a comercios de La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Talcahuano, Talca y Santiago a partir del 2 de diciembre y hasta el 19 del mismo mes.

El concurso premiará a las vitrinas que logren el mejor impacto visual, innovando en los elementos decorativos, iluminación y conceptuales, y regalando como primer premio, un viaje a Global Shop 2012, en Las Vegas, una de las mayores ferias mundiales de visual merchandising, además de premios en dinero para los siguientes puestos.

El arquitecto e interiorista Hugo Grisanti, que es parte de la iniciativa y que asesorará a los primeros inscritos, explicó que la decoración de una vitrina es un importante gancho para atraer clientes, y que «hay estudios que son bastante claros, una persona se demora siete segundos en pasar al lado de tu vitrina», por lo que la calidad estética de estas es un tema relevante, especialmente en estas fechas, precisó.

Grisanti también aprovechó de aconsejar los participantes, detallando que para decorar las vitrinas hay que «ser súper claros en el concepto que queremos transmitir. Acá no se trata de poner ciertos elementos y distribuirlos, sino de pensar qué queremos mostrar, qué sensación queremos dar y en base a eso crear un concepto, crear una historia, que la gente cuando vea la vitrina sienta que hay una historia por detrás y que estamos dando un mensaje, no solamente poniendo cosas como distribuidlas al azar».

upi/so//

Publicidad

Tendencias