Publicidad

FIA y Fundación Emprender suscriben alianza para capacitar a agricultores


La Fundación para la Innovación Agraria (FIA) y la Fundación Emprender suscribieron una alianza para capacitar a agricultores de las regiones de Coquimbo, O´Higgins y del Biobío.

La jefa de la unidad de Información y Difusión de FIA, Francine Brossard, dijo que con la metodología los agricultores analizarán —en conjunto— los planes de desarrollo de sus empresas, produciéndose un aprendizaje cruzado de experiencias.

Brossard explicó que de esta forma, se facilita un espacio de diálogo entre los empresarios para que puedan apoyarse mutuamente y así enfrentar problemas y tomar decisiones de acuerdo a su realidad.

La metodología utilizada por la Fundación Emprender —Circulo Empresarial— es un programa orientado a lograr en los participantes un desarrollo empresarial y personal integrado, para apoyarlos al momento de la toma de decisiones.

Los temas tratados durante los ciclos de reuniones son: acceso a redes empresariales y de fomento; el perfeccionamiento en áreas clave de la gestión de la empresa; ejemplos de buenas prácticas; tendencias de mercado; y la asociatividad basada en la confianza y la colaboración, todo esto en un trasfondo de ética personal y valores.

upi/so//

Publicidad

Tendencias