Publicidad

Jacqueline van Rysselberghe asegura que a fin de año definirá su futuro político


La ex intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, aseguró que a fin de año definirá su futuro político, declaraciones que formuló este sábado en la entrega de 260 viviendas junto a ministro del ramo, Rodrigo Pérez, ocasión en la que fue ovacionada por los pobladores asistentes a la ceremonia.

Van Rysselberghe sostuvo que «si decidiera ser candidata a senadora creo que la definición de candidato tiene que hacerla con primarias, encuestas, lo que sea, por me parece que entre cuatro paredes no corresponde».

«A mi me parece que más allá de lo que suceda en Concepción, en todos aquellos sectores donde hay más de un candidato, como pasa en otras regiones de Chile, tanto para las Municipales, como eventualmente para las Parlamentaras debieran haber mecanismo transparentes que determine quien sea candidato sea la persona que tenga mayores posibilidades», dijo la ex intendenta del Biobío.

La también ex alcaldesa de Concepción aseguró que «ni siquiera he dicho que voy a ser candidata a senadora (…) no lo tengo definido, es un tema que no voy a definir de aquí a fin de año. A mi me gusta mucho los cargos ejecutivos, de verdad me llena de satisfacción por lo tanto son sentimientos encontrados que de alguna manera he dejado que reposen para poder tomar la decisión».

«El ser candidata a mi de verdad los cargos ejecutivos me gustan mucho, pero poder ganarle a Navarro también me gusta», sentenció.

upi/so//

Publicidad

Tendencias