Publicidad

Cámara de Comercio realiza campaña nacional de ventas por Internet ‘Cyber Monday Chile’


Durante las 24 horas de este lunes, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), junto a las empresas que forman parte de su Comité de Comercio Electrónico, realizarán por primera vez en el país la mayor campaña nacional de ventas por Internet «Cyber Monday Chile».

Las firmas que lideran esta iniciativa son Bazuca, Falabella, LAN, Paris, Ripley, Sodimac y Sony.

La CCS informó que el Cyber Monday se ha convertido una tradición en Estados Unidos desde el año 2005, como una respuesta del mundo online a la venta especial del Black Friday que realizan las tiendas físicas el último viernes de noviembre.

Siguiendo la tendencia mundial, en Chile este lunes, desde las 00:00 y solo por 24 horas, las mayores empresas de retail, viajes y entretenimiento pondrán a disposición del público ofertas sin precedentes.

El evento se constituye una excelente oportunidad para los consumidores de acceder a precios de excepción a productos y servicios altamente demandados en esta época del año, en que se aproximan además las celebraciones de navidad y año nuevo, y el inicio de la temporada de vacaciones.

La iniciativa busca promover la incorporación de más consumidores a las ventajas de Internet como medio de compra y adicionalmente premiar a los clientes habituales del canal electrónico.

upi/so//

Publicidad

Tendencias