Publicidad

Diputado Alinco (PRO) mantiene en suspenso su voto a proyecto de ley de presupuesto


El diputado del Partido Progresista (PRO) René Alinco no quiso adelantar su votación esta tarde en la sala de la Cámara de Diputados a las enmiendas que hizo el Senado al proyecto de ley de presupuesto del sector público para 2012, criticando de paso a los parlamentarios de la Concertación, a quienes acusó de creerse los «únicos referentes» en el bloque opositor.

El parlamentario comentó que «con su abstención, los senadores ya aprobaron el proyecto» de ley de presupuesto, y agregó que «cuando negocia la Concertación con el Gobierno está bien, cuando hay otros sectores de la oposición como los independientes y negociamos con el Gobierno, somos traidores».

Alinco manifestó que «los de la Concertación se creen los únicos referentes, hay que reconocer que son mayoría en la oposición, pero no son los únicos, también estamos nosotros», enfatizó.

Se espera que en el transcurso de la jornada los diputados independientes, incluyendo a los del PRI, se reúnan para intentar actuar en bloque ante la votación de las modificaciones que introdujo el Senado al proyecto de ley de presupuesto, principalmente respecto del rechazo en la cámara alta al fondo de educación.

upi/so//

Publicidad

Tendencias