Publicidad

Cardemil (RN) destaca esfuerzos del Gobierno en la región de Arica y Parinacota


El diputado de Renovación Nacional, Alberto Cardemil, valoró los esfuerzos que a su juicio realiza el Gobierno en beneficio de la región de Arica y Parinacota.

«Es justo reconocer el tremendo esfuerzo que está haciendo el Gobierno por desarrollar las zonas del extremo norte del país, especialmente Arica y Parinacota», afirmó el legislador oficialista, tras participar de la ceremonia de entrega masiva de elementos para la seguridad fronteriza, especialmente para implementar el Plan Frontera Norte.

Según el diputado, «esto da cuenta de un trabajo serio, organizado, y con objetivos lúcidos, que busca darle elementos de progreso, de seguridad pública y de mejor calidad de vida de su gente. Y en esta hora de balances, quiero destacar este aspecto, del que se habla poco».

Cardemil recordó que «estuve la semana pasada en Arica y Parinacota con los diputados José Manuel Edwards y Mónica Zalaquett, y nuestra sensación en que la región está con muchas más expectativas de progreso».

«Esto es muy importante para el país –continuó Cardemil-, porque es un progreso que significa integración con Perú y Bolivia, pero una integración a de ciudad y segura», sostuvo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias