Publicidad

Caso La Polar: Consultora presenta antecedentes ante la justicia por demanda


En una breve audiencia los abogados de la consultora PricewaterhouseCoopers (PWC) revelaron la totalidad de los documentos relacionados a la ex administración de la empresa La Polar tras la demanda interpuesta en su contra por la compañía.

La diligencia desarrollada ante el 20º Juzgado Civil de Santiago concluyó con la entrega de los antecedentes requeridos por La Polar y que tienen relación con los trabajos de auditoría que realizó PWC y que no advirtieron sobre las irregularidades financieras cometidas por los otrora ejecutivos formalizados por el Ministerio Público.

Dentro de los documentos que fueron exhibidos en discos compactos y una gran carpeta, están incluidas las comunicaciones que se mantenía con los ex ejecutivos a través de correos electrónicos, tal cual fue solicitado por el abogado demandante Davor Harasic.

Con todo, la jueza María Elena Lagos concedió un plazo de 30 días hábiles para que La Polar pueda estudiar los antecedentes entregados por PWC «para hacer valer los derechos que estime pertinente», de acuerdo a la resolución del tribunal.

upi/so//

Publicidad

Tendencias