Publicidad

Coloma (UDI) entrega su respaldo al Presidente Piñera respecto a prioridades 2012


El líder de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, dio su respaldo al Presidente Sebastián Piñera respecto a cuáles son las prioridades del Gobierno para el año 2012.

El senador dijo que «me pareció absolutamente claro que las prioridades del Presidente Piñera, las prioridades de este gobierno, las prioridades de la UDI también, prioridades de Renovación Nacional, así lo acordamos el martes pasado, son enfrentar los temas sociales: delincuencia, salud, educación».

En cuanto a las críticas de la oposición, Coloma manifestó que «este es un gobierno que tiene claras sus prioridades, yo sé que a la Concertación no le gusta, sé que la Concertación le gustaría que las prioridades fueran los partidos, que las prioridades fueran las leyes políticas».

El timonel de la UDI agregó que «este gobierno, esta coalición ha priorizado lo social. ¿Qué significa?, preocuparse, meterle cabeza, fuerza, ánimo a enfrentar la delincuencia de mejor manera, a enfrentar el cambio a la educación de mejor forma y la reforma a la salud con más energía».

El senador Coloma añadió que «lo que hemos planteado, si hay reformas políticas que sean mejores que la situación que hoy día están, sean sistemas que son mejores, que den estabilidad al país, que no fomenten el multipartidismo, que representen bien a las regiones; uno siempre va a estar dispuesto para hacerlo, pero nunca equivocar el eje, el eje es enfrentar la delincuencia, mejorar la salud, mejorar la educación».

upi/so//

Publicidad

Tendencias