Publicidad

Juventud del PPD proclama a senador Quintana como su abanderado para dirigir la colectividad


La juventud del Partido Por la Democracia (PPD) proclamó al senador Jaime Quintana como su candidato para liderar la colectividad a partir de mayo de 2012.

Sebastián Vergara, presidente juvenil del PPD, aseguró que el parlamentario tiene la convicción de que «nuestro partido es un partido de izquierda» y agregó que «Jaime representa a un PPD que deja atrás el neoliberalismo y a aquellos dirigentes conservadores que han dirigido nuestro partido».

Por su parte, el senador Quintana, acompañado de los diputados Pepe Auth y Jorge Insunza y el director de la Conadi, Domingo Namuncura, manifestó que este es el primer apoyo institucional que recibe y que «hoy día soy el candidato de la juventud».

Junto con reconocer que el PPD «debe ser reconstruido», el parlamentario aclaró que en esta etapa su candidatura debe aglutinar «a todas las fuerzas de izquierda. Si esto no lo hace el PPD no lo va a hacer nadie. Por eso fue my importante haber terminado con la nebulosa ideológica. Hoy tenemos un domicilio muy claro y es domiciliado en la izquierda, progresista, democrática».

upi/so

Publicidad

Tendencias