Publicidad

Tres hermanos quedan en prisión preventiva por homicidio en Pichicuy


En prisión preventiva quedaron tres hermanos que ultimaron a golpes a otro sujeto con el que sostuvieron una riña en Caleta Pichicuy, en La Ligua, provincia de Petorca.

Se trata de René, Rafael y Samuel Sagredo Rojas, quienes de acuerdo con los antecedentes del Ministerio Público, a las cinco de la madrugada del 21 de enero, agredieron a Claudio Donoso Ubillo (41), quien momentos antes había sostenido una discusión con el primero de los inculpados.

De acuerdo con la investigación que lleva el fiscal jefe de La Ligua, Luis Cortez, la víctima se encontraba acompañada por otras personas, pero la agresividad de los imputados lo obligó a huir a un sector de acopio de botes de pesca, donde René Sagredo le dio alcance y comenzó a atacarlo con un palo, violencia a la que se sumaron sus hermanos en pocos minutos.

La víctima quedó inconsciente y fue trasladada por terceros en un vehículo hasta el hospital local, luego al hospital San Martín de Quillota y finalmente –por la gravedad de las heridas- hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde murió producto de un hematoma subdural.

El fiscal Cortez fue informado de este caso mientras se encontraba en audiencia por otros delitos en el Tribunal de Garantía de la Ciudad, desde donde encargó las diligencias del caso que permitieron detener a los imputados, formalizarlos y obtener la medida cautelar de prisión preventiva.

upi/so/

Publicidad

Tendencias