sábado, 17 de abril de 2021 Actualizado a las 07:44

Diputados UDI y fallo contra farmacias: 'No queremos más impunidad ni colusión'

por 31 enero, 2012

Diputados UDI y fallo contra farmacias: 'No queremos más impunidad ni colusión'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Tras la multa aplicada a las cadenas de farmacias Salcobrand y Cruz Verde por el Tribunal de la Libre Competencia, los diputados de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Mónica Zalaquett y Gustavo Hasbún, calificaron que el fallo como "histórico" y aseguraron que la medida demuestra que nadie está por sobre la ley en Chile.

"La sanción aplicada a Cruz Verde y Salcobrand, permite establecer un antes y un después en cuanto a la protección de los derechos de los consumidores en nuestro país, porque de una vez por todas, tenemos que dejar de lado todo tipo de prácticas que están reñidas con el actuar transparente que deben tener las empresas en Chile", aseveró la parlamentaria e integrante de la Comisión de Economía.

En tanto, el diputado Hasbún añadió que "estamos protegiendo a los más pobres y a la clase media de Chile, porque ellos son los principales afectados por las irregularidades que cometen este tipo de empresa. No queremos más impunidad ni colusión en nuestro país, ni menos que se sigan amparando en malas prácticas".

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV