Publicidad

Codelco División Ventanas entrega más de $12 millones a organizaciones sociales de Quintero


Más de mil vecinos de la comuna de Quintero, en la Región de Valparaíso, serán beneficiados con aportes que superan los $12.500.000 entregados por Codelco División Ventanas, a través de los fondos concursables que en esta oportunidad, apoyó a ocho organizaciones sociales.

Tras un arduo proceso de selección en que más de 33 entidades se presentaron al llamado realizado por la empresa, finalmente el jurado premió a organizaciones tan diversas como clubes deportivos, juntas de vecinos y grupos folclóricos, entre otros.

Según manifestó el gerente general (S) de División Ventanas, Gerardo Sánchez, “estamos muy orgullosos de apoyar iniciativas tan diversas e innovadoras cuyo único propósito es contribuir al bienestar social de nuestros vecinos. Codelco siempre respalda estas iniciativas y creemos que es una oportunidad adicional el poder hacerlo de manera directa con la comunidad”.

En tanto, el alcalde de Quintero, José Varas, destacó el apoyo de la empresa al “fortalecimiento de nuestras organizaciones sociales. Además, hago un llamado a la comunidad a que participen en estas iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”.

Las organizaciones que resultaron ganadoras de esta nueva versión de los Fondos Concursables de Codelco División Ventanas fueron la Junta de Vecinos San Julia, Casa de la Mujer Valle Narau, Centro de Padres y Apoderados del Jardín Infantil Bambi, Club Deportivo Valle Alegre, Agrupación de Amigos de Discapacitados Quintero-Puchuncaví, Club Deportivo Maitenes, Grupo Folclórico Danza Nuestra y el Club Deportivo y de Surf Bahía Papagayo.

upi/so

Publicidad

Tendencias