Publicidad

Con arresto domiciliario nocturno quedó conductor que atropelló a mujer en Autopista del Sol


Con arresto domiciliario parcial nocturno y arraigo nacional quedó el ingeniero en prevención de riesgos y egresado de arquitectura, Juan Carlos Albornoz Sarabia (30 años), por su responsabilidad en el atropello y muerte de una mujer en la Autopista del Sol.

Así lo determinó el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, luego que el profesional fuera formalizado en la tarde de ayer por el fiscal Ricardo Freire (Occidente) por los delitos de conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de muerte y no prestar atención a una persona herida en la carretera dándose a la fuga.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Freire, los hechos se produjeron cuando Aracelly Maricela Zamora Suárez perdió el control del automóvil que conducía por la Autopista del Sol y, a raíz de ello, impactó en la barrera de contención, quedando atrapada dentro de la carrocería de la máquina. Al percatarse del accidente, se detuvo en el lugar el vehículo conducido por José Arturo Aguilera Molina en compañía de Doralisa del Carmen Villegas Sepúlveda (64).

En los momentos en que la pareja prestaba ayuda a la conductora herida, apareció un tercer vehículo conducido por Albornoz Sarabia, el cual colisionó de frente al vehículo del primer accidente y, de paso, atropelló a Doralisa Villegas. En un primer momento, el imputado se bajó del automóvil, pero al percatarse del fallecimiento de la mujer, subió nuevamente al automóvil, encendió el motor y aceleró con destino desconocido.

A las pocas horas fue detenido por Carabineros, corroborándose que conducía bajo los efectos del alcohol, motivo por el cual resultó formalizado.

upi/so

Publicidad

Tendencias