Publicidad

Hasbún (UDI) exige caducar contrato a empresa Express Santiago 1 por ‘graves incumplimientos’


El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Gustavo Hasbún, calificó como «una situación grave» la paralización que efectuaron la mañana de este miércoles los conductores de la línea Express Santiago 1 del Transantiago, debido a una serie de presuntos incumplimientos por parte de la empresa, por lo que solicitó que el Ministerio de Transportes caduque el contrato de ésta.

«Esta es una situación bastante grave, en que se aprecian incumplimientos permanentes por parte de esta empresa (Express Santiago 1). Es una situación que no da para más, y creo que se deben tomar medidas drásticas, como es poner término al contrato con esta firma», sostuvo el presidente de la Comisión de Transportes de la cámara baja.

El parlamentario aseguró que «Express Santiago 1 es una de las empresas que más incumplimientos ha tenido; es una de las que tiene más problemas sindicales con sus trabajadores y presenta una serie de deficiencias en el servicio, por lo que no se debe seguir aceptando que una empresa que entrega un servicio de tan mala calidad y que ha generado nuevamente un problema en la Región Metropolitana, siga operando».

upi/so//

Publicidad

Tendencias