Publicidad

CNC y Cámara de Comercio peruano-chilena se unen para fomentar relaciones bilaterales


La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC) firmó con la Cámara de Comercio Peruano-Chilena un acuerdo con el fin de fomentar y consolidar las relaciones bilaterales económicas, de servicios, turismo e inversiones entre ambos países.

El presidente de la CNC, Carlos Jorquiera, señaló que el acuerdo permitirá promover acciones para beneficiar el comercio bilateral entre ambas naciones.

Para Chile el vecino país es un socio comercial estratégico, «sólo entre 2009 y 2011, el intercambio comercial, aumentó 85%, pasando de US$ 1.899 millones a US$ 3.516 millones», agregó Jorquiera.

Este acuerdo se suma a la visita que el presidente del gremio realizó en enero de este año a Lima, donde se reunió con importantes representantes del empresariado local.

La Cámara de Comercio Peruano-Chilena es una institución orientada a facilitar y apoyar el intercambio comercial entre los dos países, así como una comunicación fluida entre las empresas peruanas y chilenas, potenciando alianzas y asociaciones que contribuyan a un fortalecimiento de las mismas.

upi/so

Publicidad

Tendencias