Publicidad

Fútbol: La ‘Roja’ Sub 20 disputará un cuadrangular internacional en Argentina

Publicidad


El Mostrador Fuente Preferida

La selección chilena de fútbol Sub 20 comenzará este jueves su participación en el cuadrangular internacional a disputarse en Resistencia de Chaco, Argentina, donde participará el conjunto local, además de Brasil y Uruguay.

El combinado dirigido por Fernando Carvallo entrenará esta tarde, a partir de las 16:00 en las canchas de El Líbano, para mañana nuevamente practicar a las 10:00 y luego quedar concentrados para enfrentar el viaje que los llevará a Buenos Aires, saliendo del complejo deportivo de Juan Pinto Durán a las 16:00.

Con esta participación en el torneo, la ‘Roja’ inicia una serie de encuentros amistosos y participaciones en copas internacionales. El próximo mes partirá a Europa donde disputará la Milk Cup en Irlanda (21-07 / 26-07), un encuentro amistoso ante el Nottingham Forest el 29 de julio, otro amistoso con el Sheffield United el 31 de julio y luego, el 9 de agosto disputar otro encuentro con el PSV en Holanda y finalizar con los torneos de Obernforf en Alemania y la Aghata Cup en Holanda.

La disputa de estos campeonatos se enmarcan dentro de la planificación realizada por la Dirección Técnica Nacional con el fin de asentar las bases del equipo que jugará en el XXVI Campeonato Sudamericano de la categoría en Argentina 2013, el que será clasificatorio para Campeonato del Mundo de Turquía.

La nómina entregada por Fernando Carvallo es la siguiente:

Arqueros: Darío Melo (Palestino), Andrés Gutiérrez (U. Católica).

Defensas: Diego González (A. Italiano), Cristóbal Vergara (U. de Chile), Ariel Martínez (Colo Colo), Cristián Cuevas (O’Higgins), Valber Huerta (U. de Chile), Alejandro Contreras (Palestino), Felipe Campos (Palestino).

Volantes: Joan Bravo (Colo Colo), Claudio Baeza (Colo Colo), Martín Rodríguez (Huachipato), Gerardo Navarrete (U. de Concepción), Diego Rojas (U. Católica), Nicolás Maturana (U. de Chile), Bryan Rabello (Colo Colo).

Delanteros: Gonzalo Mendiburo (U. Católica), Diego Rubio (Sporting Lisboa), Camilo Melivulú (A. Italiano), Nicolás Castillo (U. Católica).

Calendario.-

Jueves 28 de junio. 21.00. Argentina – Chile. Estadio Centenario. Resistencia

Domingo 01 de julio. Brasil / Uruguay – Chile. Estadio Centenario. Resistencia.

upi/so/

Publicidad