viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 13:37

Fútbol: Lorenzetti sería la gran novedad de la 'U' para la final revancha ante O'Higgins

por 1 julio, 2012

Fútbol: Lorenzetti sería la gran novedad de la 'U' para la final revancha ante O'Higgins
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El mediocampista argentino Gustavo Lorenzetti aparece como la principal novedad de Universidad de Chile para la final revancha del Torneo de Apertura ante O'Higgins, a disputarse a las 15:30 horas del lunes 2 de julio en el Estadio Nacional.

El ex Universidad de Concepción superó su lesión en uno de sus talones, que lo hizo perderse los pleitos claves ante Boca Juniors en Santiago y los 'celestes' en Rancagua, y está a disposición de Jorge Sampaoli, quien lo utilizaría para el duelo que definirá al campeón del certamen local.

Lorenzetti se vio hoy totalmente recuperado en el entrenamiento a puertas cerradas, trabajó a la par de sus compañeros, y sería de la partida ante los pupilos de Eduardo Berizzo, que en la ida se impusieron por 2-1 en la Sexta Región.

La última práctica azul de cara a la finalísima contó con la presencia de cerca de 500 hinchas, que alentaron en todo momento al plantel en las afueras del Centro Deportivo Azul (CDA). Los aficionados del bicampeón nacional mostraron además carteles con las consignas "lo damos vuelta" o "¡Vamos la U!, último esfuerzo rumbo al Tri".

Sampaoli está a la espera de la evolución de los contracturados zagueros Osvaldo Contreras y José Rojas para definir el once que saltará mañana al gramado ñuñoíno.

La 'U' espera este lunes lograr un inédito tricampeonato nacional, mientras que O'Higgins va por su primera corona en la Primera División.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV