jueves, 25 de febrero de 2021 Actualizado a las 21:40

Tenis: Massú debutará ante ecuatoriano Campozano en challenger de Ciudad de Panamá

por 1 julio, 2012

Tenis: Massú debutará ante ecuatoriano Campozano en challenger de Ciudad de Panamá
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El tenista chileno Nicolás Massú (625° de la ATP) debutará la próxima semana ante el ecuatoriano Julio César Campozano (331°) en el challenger de Ciudad de Panamá, torneo sobre arcilla que entrega 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

De esta manera, el viñamarino regresa al circuito al no decir presente desde abril pasado, cuando se inclinó en la ronda inicial del challenger de Pereira, en Colombia. Recordar que el 'Vampiro' jugará el cuadro principal del torneo centroamericano al ser beneficiado por un 'wild card' (invitación) por parte de los organizadores.

El ex nueve del mundo y doble medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 aprovechará además su presencia en la capital de Panamá para impartir seminarios en las canchas del Fred Maduro en Curundu, todos dirigidos a niños.

La otra raqueta nacional que dirá presente en el 'main draw' es el joven Gonzalo Lama (781°), también beneficiado con un 'wild card', quien hará su estreno frente al colombiano Carlos Salamanca (189°), cuarto cabeza de serie.

El debut de ambos tenistas criollos se producirá seguramente este martes.

Inicialmente estaba inscrito Paul Capdeville (111°) para este torneo, donde asomaba como el primer sembrado, pero decidió bajarse a último momento y ahora el mejor ranqueado es el estadounidense Michael Russell (112°).

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV