Publicidad

Este viernes se inaugura en Santiago la primera feria de fútbol


La ExpoF11 2012, la primera feria dedicada al fútbol que se ha realizado en Chile, se inaugurará oficialmente este viernes 6 de julio a las 10:00 horas.

En esta inédita exposición habrá un espacio para cada disciplina del fútbol y que el público tenga la oportunidad de conocerlas: futbolito, fútbol playa, fútbol calle, futbovolley, fútbol-tenis, fut-golf, etc. Además, habrán entretenidos concursos para que los niños y no tanto, también participen.

Los tickets para la feria están a la venta a través del sistema Ticketek y tienen un valor general de $5.500. Quienes paguen con tarjetas CMR de Falabella tendrán un descuento de 20%, mientras que el abono por los tres días que dura el evento tendrá un valor de $12 mil. Los niños que midan menos de 1,30 metros ingresan gratis.

El Mundial de 1962 y la hazaña obtenida por nuestros seleccionados nacionales también será una temática imperdible de la feria. El público podrá rendirles un homenaje a los mundialistas y podrán apreciar de cerca el bus oficial de la Selección Chilena de Coca Cola.

Otra de las atractivas actividades con las que contará la ExpoF11 2012, será la presencia de los principales trofeos sudamericanos como la Copa América, Libertadores y Sudamericana. También estarán presentes las más importantes copas que se entregan en nuestro país como al campeón de la Primera División y de la Primera B, como las que se entregan en el fútbol amateur, destacando la hermosa Copa Chile, confeccionada íntegramente en plata y piedras características de nuestro país. El público también podrá estar cerca de estos máximos trofeos del fútbol sudamericano y chileno.

upi/so/

Publicidad

Tendencias