Publicidad

Fútbol: Yuraszeck ‘orgulloso’ del plantel y advierte que la ‘U’ va por ‘tetracampeonato’


El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, se mostró «orgulloso» del plantel de Universidad de Chile tras ganar de forma emotiva el Torneo de Apertura 2012 ante O’Higgins y advirtió que el cuadro azul va por el «tetracampeonato».

El timonel de la concesionaria de la ‘U’ destacó el hito de obtener la tercera corona seguida en torneos cortos y valoró lo mostrado por el equipo de Jorge Sampaoli, que ganó de manera agónica al cuadro celeste para forzar los penales, que terminaron ganando ante 45 mil espectadores en el Estadio Nacional.

«Es una alegría inmensa celebrar un tricampeonato histórico para la ‘U’, pero sobre todo me voy con el tremendo mensaje que dejan los jugadores en la cancha: estoy orgulloso de presidir la ‘U’ porque tenemos unos jugadores y cuerpo técnico con una garra tremenda», aseguró tras el partido.

Yuraszeck, en ese sentido, se atrevió a apostar por la cuarta corona seguida, algo que sólo logró el Colo Colo 2006-2007 del DT Claudio Borghi, actual seleccionador nacional.

«Los jugadores estaban agotados y cansados, pero igual nos dieron una nueva alegría. Ahora vamos por el tetracampeonato», sentenció.

José Yuraszeck se dirigió luego al Hotel Intercontinental para celebrar junto al plantel y cuerpo técnico de Jorge Sampaoli.

upi/so

Publicidad

Tendencias