Publicidad

Fútbol: Bryan Rabello pasó exámenes médicos y será presentado en Sevilla este jueves


El volante nacional ex Colo Colo Bryan Rabello pasó esta mañana los exámenes médicos y será presentado como nueva incorporación de Sevilla, cuadro donde milita su compatriota Gary Medel, este jueves a las 11:30 hora local (05:30 hora chilena).

El seleccionado Sub 20, quien llegó acompañado del secretario técnico de la Entidad, Víctor Orta, reconoció que tenía «muchas ganas» de jugar en España, aunque por ahora lo hará en Sevilla Atlético, la filial del cuadro andaluz.

«Tengo una muy grata sensación desde que llegué, tenía muchas ganas de venir. Estoy muy contento de estar aquí, de haber venido a un club tan grande», aseguró a SFC Radio, la emisora oficial del club, el joven de 18 años.

Rabello comentó además sus próximos pasos. «Primero debo hacerme con el grupo, conocer a los compañeros e ir trabajando a mayor ritmo cada vez y, tanto si me toca jugar en el filial, como en el primer equipo, hacerlo de buena forma», enfatizó.

Por último, el hombre formado en Colo Colo será presentado en la sede de la ONG ‘Sevilla Acoge’ y se pondrá a las órdenes del entrenador Michel para la pretemporada que realizará con el primer equipo, donde estará Medel por cierto, antes de integrarse al equipo filial que disputará la Segunda División ‘B’ en España (Tercera División).

upi/so

Publicidad

Tendencias