jueves, 4 de marzo de 2021 Actualizado a las 17:00

Fútbol: Corinthians y Boca definen esta noche al campeón de la Copa Libertadores 2012

por 4 julio, 2012

Fútbol: Corinthians y Boca definen esta noche al campeón de la Copa Libertadores 2012
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Corinthians de Brasil recibirá este miércoles a Boca Juniors de Argentina, por la final revancha de la Copa Libertadores de América 2012, a partir de las 20:50 horas en el Estado Pacaembú de Sao Paulo.

El 'Timao' y actual monarca de su país busca su primer título en este certamen, mientras que el 'Xeneize' juega su décima final y va por una séptima corona para igualar a Independiente como el más ganador de la historia de la Copa.

El nuevo campeón (que reemplazará a Santos) será el que se imponga por cualquier marcador, después del 1-1 de la ida en 'La Bombonera' de Buenos Aires. En caso de un nuevo empate, el título será decidido a través de los penales.

El entrenador Tite definió la siguiente oncena para Corinthians: Cassio en portería; Alessandro, Chicao, Leandro Castán y Fabio Santos en defensa; Ralf, Paulinho, Danilo y Alex en mediocampo; Jorge Henrique y Emerson en ofensiva.

En tanto, el DT visitante Julio César Falcioni confirmó la formación y será con Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva.

Por último, el juez de la final revancha será el colombiano Wilmar Roldán.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV