domingo, 7 de marzo de 2021 Actualizado a las 16:13

Fútbol: Ezequiel Videla se convirtió en nuevo refuerzo en U. de Chile

por 4 julio, 2012

Fútbol: Ezequiel Videla se convirtió en nuevo refuerzo en U. de Chile
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante argentino Ezequiel Videla se convirtió este miércoles en nuevo refuerzo de Universidad de Chile, tras firmar un contrato que lo vinculará al cuadro azul por las próximas cuatro temporadas.

El mediocampista de contención, de 24 años años, firmó su vínculo en compañía del presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, con quien se tomó la foto que exhibió la página web oficial del club.

Videla comenzó su carrera profesional en las divisiones inferiores de Rosario Central, su debut oficial lo realizó en 2009 en el Club Montevideo Wanderers de Uruguay y, posteriormente, jugó en San Martín de San Juan, cuadro con el que logró el ascenso a la primera división del fútbol argentino.

En el segundo semestre de 2011 pasó a formar parte de Instituto de Córdoba, cuadro con el que llegó en tercer lugar de la Primera Nacional B y fue una importante figura, provocando el interés del tricampeón nacional.

Ezequiel Videla se suma así al delantero Sebastián Ubilla, quien ya debutó por la 'U' ante Boca Juniors, como los flamantes refuerzos del equipo de Jorge Sampaoli para un exigente segundo semestre, donde el equipo irá por el tetracampeonato en el Torneo de Clausura, por revalidar el título de la Copa Sudamericana y disputará además la Copa Chile, la Copa 'Suruga Bank' y la Recopa Sudamericana.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV