viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 01:23

Fútbol: Mauricio Pinilla agradece al presidente de Cagliari por su renovación

por 4 julio, 2012

Fútbol: Mauricio Pinilla agradece al presidente de Cagliari por su renovación
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El delantero chileno Mauricio Pinilla agradeció al presidente de Cagliari, Massimo Cellino, por hacer uso de la opción de compra a Palermo por el pase del jugador criollo, con miras a la temporada 2012-2013 de la Serie A italiana.

El ex seleccionado nacional, quien firmó en los 'Rosoblu' hasta el año 2016 por cerca de 2.5 millones de euros, valoró el gesto del timonel, quien a su vez confirmó la operación tras los ocho goles en 14 partidos que marcó 'Pinigol'.

"Al presidente de Cagliari le agradezco especialmente, porque creyó en mí en el mercado de enero y lo confirmó con esta operación", aseguró, tras firmar por su décimo club en el extranjero.

Pinilla agregó que "estoy feliz por poder disputar el próximo campeonato con Cagliari, donde he empezado una nueva etapa con el apoyo de la dirigencia, de mis compañeros, del cuerpo técnico y de los hinchas. Era lo que quería y sinceramente esperaba".

El jugador formado en Universidad de Chile, por último, dejó atrás las polémicas y se mostró agradecido de Palermo, su anterior club. "Agradezco al Palermo por haberme hecho retornar a la Serie A después de jugar en el Grosseto", sentenció.

Recordar que Mauricio Pinilla dejó el Palermo, institución a la cual llegó a mediados de 2010 procedente del Grosseto de la Serie B, con una buena producción de 11 tantos en 42 partidos oficiales.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV