Publicidad

Fútbol: Enzo Gutiérrez está a un paso de llegar a Universidad de Chile


El delantero argentino Enzo Gutiérrez está muy cerca de convertirse en refuerzo del tricampeón Universidad de Chile para lo que será una exigente temporada 2012.

Ante la inminente partida de Junior Fernández al Bayer Leverkusen de Alemania, el entrenador Jorge Sampaoli tiene al goleador de O’Higgins como prioridad para reforzar el ataque de cara al Clausura, Copa Chile, Copa y Recopa Sudamericana, además de la Suruga Bank.

Según informa El Mercurio, Gutiérrez arribaría al elenco azul por 1,3 millones de dólares, correspondiente al porcentaje (60%) que tiene el club rancagüino de su pase.

Las negociaciones estarían muy avanzadas, por lo que al final de esta semana se confirmaría el fichaje del artillero nacido en Chaco, de 26 años, sumándose así a Sebastián Ubilla y los argentinos Ezequiel Videla y Juan Pablo Passaglia como las flamantes incorporaciones para el segundo semestre.

En tanto, Sampaoli desea asegurar otro fichaje en el ataque para una cargada agenda de julio a diciembre próximo. Los nombres que tiene en carpeta son Gustavo Canales, actualmente en el fútbol chino, y Fabián Orellana, que milita en el Granada español.

upi/so/

Publicidad

Tendencias