Publicidad

Fútbol: Jorge Fleitas regresa a Colo Colo con la meta de ser ‘campeón’ del Clausura


El nuevo preparador físico de Colo Colo, el argentino Jorge Fleitas, admitió que la meta es ser «campeón» del Torneo de Clausura 2012, tras asumir en el mismo cargo donde logró el título del ‘Clausura 2009’ con el cuadro albo.

El trasandino, quien agradeció al flamante DT albo Omar Labruna por solicitar su presencia, enfatizó que buscará potenciar al máximo al plantel para ir por una corona esquiva precisamente desde la corona obtenida junto a Hugo Tocalli.

«Vengo a hacer un trabajo serio, potenciar lo más que pueda al grupo, pero iremos trabajando de a poco para ser campeón. Esa es la meta», aseguró tras ser presentado en la sala de prensa del Estadio Monumental.

Fleitas sabe que el debut contra Iquique será este domingo, por lo cual ya planifica un trabajo especial para inicios de septiembre. «Es complejo porque no habrá tiempo para una pretemporada. En los días de Clasificatorias realizaremos algún trabajo especial», reveló.

Por último, el trasandino aclaró que vuelve por su deseo de estar en Chile, más allá que Rosario Central no haya conseguido el ascenso en Argentina. «Dejé propuestas económicas más altas, pero quería volver acá, me siento feliz. Siempre quise venir a Chile y quería venir a Colo Colo», sentenció.

Recordar que el profesional de 50 años, además del ‘Clausura 2009’, obtuvo el Campeonato Nacional 2010 junto a Universidad Católica, cuando el jefe de ese cuerpo técnico era Juan Antonio Pizzi.

upi/so

Publicidad

Tendencias