Publicidad

Patinaje: Federación suspendió protesta tras reunión con subsecretario de Deportes


La Federación de Patinaje de Chile informó que la actividad «Encuentro por un patinódromo nuevo para el 2013», a realizarse este jueves 5 en La Moneda, quedó oficialmente suspendida, tras la una reunión sostenida entre el directorio y el Subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz Tagle.

En la reunión se indicó que existe la viabilidad técnica (de acuerdo a estudio realizado por la Empresa Asfaltos Chile) de la reparación del Patinódromo del Estadio Nacional (que sería cerrado en el segundo semestre), el que además tiene un costo significativamente menor a la construcción del nuevo Patinódromo ($45.000.000).

Los trabajos de reparación están programados para ser realizados en diciembre y enero, en un tiempo programado 45 días).

La propia Federación de Patinaje indicó que se analizó otras reparaciones y mejoras que son necesarias para el adecuado funcionamiento del Patinodromo, las cuales deben ser enviadas por escrito al IND para su estudio y factibilidad de implementar. Comprometiéndose a contestar en un plazo no superior a 10 días.

upi/so

Publicidad

Tendencias