miércoles, 24 de febrero de 2021 Actualizado a las 21:25

Presidente Piñera envía saludo fraterno a la Cámara de Diputados por aniversario

por 5 julio, 2012

Presidente Piñera envía saludo fraterno a la Cámara de Diputados por aniversario
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Un saludo fraterno a la Cámara de Diputados hizo llegar este jueves el Presidente Sebastián Piñera, en el contexto de su celebración de los 201 años de existencia, lo que conmemoró la corporación el miércoles.

El titular de la cámara baja, Nicolás Monckeberg (RN), hizo un espacio dentro de la sesión de la Sala para comunicar la llegada de la misiva al resto de sus colegas y leer sus alcances.

"Al conmemorarse un nuevo aniversario de la instalación del Primer Congreso Nacional, quiero expresarles mi reconocimiento por el aporte que han hecho a nuestra vida política, como expresión viva de la democracia", enfatiza el texto.

El mandatario recordó el Primer Congreso Nacional fue unicameral y contó con la participación de 41 diputados que representaban las principales tendencias de pensamiento de la época.

"Hoy, los desafíos son otros, pero el espíritu de diálogo, respeto, tolerancia y el querer ser un reflejo de las tendencias imperantes, continúan guiando el quehacer de nuestro Congreso Nacional", comentó.

Además, la misiva extiende las felicitaciones del jefe de Estado a cada uno de los miembros de la institución, y los anima a continuar trabajando con el entusiasmo de siempre por el engrandecimiento del país.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV