Publicidad

Diputada Zalaquett destaca gran convocatoria en II Feria del Emprendimiento Femenino


La diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI) e integrante de la Comisión de Economía, Mónica Zalaquett, destacó la masiva participación de las mujeres, en la II Feria del Emprendimiento Femenino, la que se realiza en el Centro de Extensión de la Universidad Católica.

La parlamentaria precisó que «este tipo de iniciativas le da un impulso muy grande a la economía, pero en especial a las mujeres emprendedoras que buscan una oportunidad de crecer porque sabemos lo que cuesta iniciar un negocio y hacerlo crecer; también cumplimos roles de madre y esposa, e incluso asumimos responsabilidades como abuelas, por lo que emprender y sacar adelante una familia es una tarea que ya la tenemos asumida dentro de nuestro ADN».

Asimismo, puso especial énfasis en que el trabajo realizado en conjunto por Mujeres Emprendedoras y diversos organismos públicos.

«Quiero destacar esta alianza público privada, entre el Ministerio de Economía, Sercotec y Mujeres Emprendedoras, ya que los frutos que ha entregado es el poder tener una gran convocatoria y participación en esta II Feria del Emprendimiento Femenino, donde las mujeres tienen la posibilidad cierta de poder concretar muchos negocios», afirmó.

Además, añadió que «este tipo de iniciativas, como parlamentaria y mujer, obviamente las vamos a seguir apoyando con toda nuestra fuerza, para que sean muchas las instancias donde haya participación femenina en materia de emprendimiento».

La legisladora expresó finalmente que «este tipo de eventos se suma al trabajo que estamos realizando junto a la diputada Claudia Nogueira, con quien estamos recorriendo el país para dictar charlas, con la importante misión de motivar el emprendimiento en aquellas mujeres que aún no se deciden a dar el paso».

upi/so

Publicidad

Tendencias