viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 04:08

Fútbol: Colo Colo enviará a préstamo a Lucas Wilchez a Real Zaragoza

por 6 julio, 2012

Fútbol: Colo Colo enviará a préstamo a Lucas Wilchez a Real Zaragoza
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El director deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, confirmó este viernes que Blanco y Negro enviará a préstamo al volante argentino Lucas Wilchez a Real Zaragoza, cuadro que disputará la liga española 2012-2013.

El dirigente albo destacó que, pese a que falta por cerrar los términos del contrato, el mediocampista se va porque puede ser una de sus últimas oportunidades de jugar en el extranjero.

"Se le dio una chance de ir al fútbol español, y el club no le quiso cortar su opción. En este momento y a su edad (28 años), le llega muy bien, el lunes (9 de julio) llega su representante para acordar los términos", aseguró en el Aeropuerto de Pudahuel, antes de viajar con el plantel para el duelo del domingo ante Iquique.

Por su parte, el DT trasandino Omar Labruna lamentó su partida, pero le deseó el mayor de los éxitos. Recordar que el nuevo estratega tenía considerado al jugador, pero que él decidió enrolarse al conjunto dirigido por Manuel Jiménez.

"Lucas me explicó que tenía 28 años. Yo como entrenador no le puedo cortar la carrera. Creo que ya está todo terminado y ojalá le vaya muy bien", enfatizó en la misma terminal aérea.

Recordar que Lucas Wilchez arribó al 'Cacique' en junio de 2010 bajo la era de Diego Cagna y, a mediados de 2011, pagó 750 mil dólares a Estudiantes de La Plata por los servicios del jugador, quien firmó en ese momento por tres temporadas más.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV