Publicidad

Fútbol: Colo Colo Sub 17 jugará octavos ante Santos en torneo ‘Copa 2 de julio’


Colo Colo Sub 17 jugará ante Santos de Brasil en los octavos de final del torneo amistoso ‘Copa 2 de julio’, en pleito a disputarse este sábado en la localidad de Catu, a las 14:00 hora chilena.

El cuadro dirigido por Héctor Tapia llegó a esta instancia tras asegurar el primer lugar del Grupo H con 13 puntos, al vencer por 2-0 el jueves al combinado de Astro, con goles de Kevin Orrián (60′) y Camilo Rodríguez (63′). El ‘Cacique’ logró una foja de cuatro triunfos y un empate.

Por su parte, Santos remató en el segundo puesto del Grupo G con 12 unidades, producto de cuatro victorias y una derrota, por lo cual asoma como un duro contrincante para el equipo albo, cuya base ganó hace algunas semanas el torneo de Gradisca, Italia.

En tanto, la selección chilena Sub 17 se salvó de una temprana eliminación y logró su boleto a octavos, tras acabar en el segundo puesto del Grupo A con ocho unidades, al vencer por 6-3 al equipo Lauro Freitas, pleito que también se jugó en jornada de jueves.

El combinado que dirige Miguel Ramírez se impuso con tantos de Roberto Riveros (4′ y 36′), Benjamín Kuscevic (31′), Sebastián Romero (60′ y 77′) y Bastián Lecaros (62′).

La ‘Rojita’, que viene de ganar sus últimos dos partidos, enfrentará por el paso a cuartos al conjunto local de Salvador, también a las 14:00 horas, en Lauro de Freitas.

Consignar que de seguir avanzando Colo Colo y la selección chilena recién se podrían topar en la final del certamen.

upi/so

Publicidad

Tendencias