Publicidad

Fútbol: Colón oficializó préstamo de Tomás Costa a Universidad Católica


Colón de Santa Fe oficializó este viernes el envío a préstamo del volante argentino Tomás Costa a la Universidad Católica, convirtiéndose así en el tercer refuerzo del cuadro cruzado para el segundo semestre.

En su sitio oficial, el cuadro ‘sabalero’ informó que el mediocampista de contención de 27 años «fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción por un año a la Universidad Católica de Chile».

«El futbolista ya estuvo en la institución chilena antes de su llegada a Colón en julio del año pasado. En su momento, el jugador firmó contrato con Colón por tres temporadas, razón por la cual su vínculo con el club se extiende hasta el 2014», agrega.

En su primera parada en la UC, donde llegó para reemplazar a Milovan Mirosevic, Costa fue pieza importante para alcanzar la final del Torneo de Apertura 2011, definición donde el elenco de la franja cayó ante Universidad de Chile. Además alcanzó ese año con el elenco de la precordillera los cuartos de final de la Copa Libertadores

Ahora, el ex jugador del Porto arriba a la Católica de Martín Lasarte para ocupar el puesto dejado por el experimentado jugador Jorge Ormeño, quien defenderá a Santiago Wanderers durante el Torneo de Clausura.

La UC, que aseguró anteriormente el fichaje del argentino Sixto Peralta y del nacional Fernando Cordero, debuta este domingo en el Clausura 2012 recibiendo, a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo, a Palestino.

upi/so/

Publicidad

Tendencias