Publicidad

Fútbol: Esta mañana se inauguró en el Espacio Riesco la ExpoF11 2012


A las 10:00 horas de hoy se inauguró oficialmente en el Espacio Riesco la ExpoF11 2012, la primera feria dedicada al fútbol que se ha realizado en Chile.

En esta inédita exposición hay un espacio para cada disciplina del fútbol y que el público tenga la oportunidad de conocerlas: futbolito, fútbol playa, fútbol calle, futbovolley, fútbol-tenis, fut-golf, etc. Además, habrán entretenidos concursos para que los niños y no tanto, también participen.

Los tickets para la feria están a la venta a través del sistema Ticketek y tienen un valor general de $5.500. Quienes paguen con tarjetas CMR de Falabella tendrán un descuento de 20%, mientras que el abono por los tres días que dura el evento tendrá un valor de $12 mil. Los niños que midan menos de 1,30 metros ingresan gratis.

El Mundial de 1962 y la hazaña obtenida por nuestros seleccionados nacionales también será una temática imperdible de la feria. El público podrá rendirles un homenaje a los mundialistas y podrán apreciar de cerca el bus oficial de la Selección Chilena de Coca Cola.

Otra de las atractivas actividades con las que cuenta la ExpoF11 2012 es la presencia de los principales trofeos sudamericanos como la Copa América, Libertadores y Sudamericana. También están presentes las más importantes copas que se entregan en nuestro país como al campeón de la Primera División y de la Primera B, como las que se entregan en el fútbol amateur, destacando la hermosa Copa Chile, confeccionada íntegramente en plata y piedras características de nuestro país. El público también podrá estar cerca de estos máximos trofeos del fútbol sudamericano y chileno.

La programación de la presente jornada contempla lo siguiente.-

13:30: Proyecto Chile Estadios.

Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle

15:00: Seminario Coaching Deportivo

Expone: José María Buljubasich

15:00 – 16:30 Fútbol, Plataforma de Paz

Moderador: Rodrigo Sepúlveda (Mega / ADN)

Expositores: Luis Bates (USS)

16:00: Organización X Juegos Suramericanos santiago 2014 Odesur

Expone: Marcela González

17:00: ¿Cómo hacer del fútbol un negocio rentable?

Expone: Guillermo Ricaldoni (Argentina)

Moderador: Federico Willoughby (Revista Capital)

19:00: Charla de Martín Lasarte, DT de Universidad Católica

upi/so/

Publicidad

Tendencias