Publicidad

Fútbol: San Antonio Unido dio la sorpresa al eliminar a Everton de Copa Chile


El equipo de San Antonio Unido, actualmente en Tercera División, dio la gran sorpresa de la primera ronda de Copa Chile 2012 al eliminar a Everton, hoy en Primera B, pese a perder por 0-2 como visita.

El conjunto ‘Oro y Cielo’ abrió el marcador con tanto de Ángel Rojas (9′) y aumentó por intermedio de José Luis Muñoz (16′). Todo era ilusión para el DT Víctor Hugo Castañeda en el Estadio Sausalito.

Sin embargo, el cuadro ‘ruletero’ sufrió las expulsiones de Alex von Schwedler por doble amarilla (58′) y del propio Rojas (76′), por lo cual el elenco lila manejó el partido y terminó llevándose la llave por 4-3 en el global.

San Antonio Unido avanzó a la fase de grupos de la Copa Chile, uniéndose a Trasandino como los equipos de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA) en esta instancia.

Everton, en cambio, deberá enfocarse ahora en el Torneo de Clausura de Primera B, donde al menos podrá descansar y reponer fuerzas este fin de semana, porque tiene fecha libre.

Por último, todavía resta por jugarse el partido de revancha entre Puerto Montt y Osorno el próximo miércoles 11 de julio a las 19:00 horas en el ‘Chinquihue’.

upi/so

Publicidad

Tendencias