martes, 2 de marzo de 2021 Actualizado a las 02:00

Fútbol: Marcelo Bielsa se queda por ahora en Athletic de Bilbao

por 7 julio, 2012

Fútbol: Marcelo Bielsa se queda por ahora en Athletic de Bilbao
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico argentino Marcelo Bielsa continuará al mando del Athletic Club de Bilbao, al menos por ahora, pese a las diferencias de opinión con los directivos del cuadro español.

El ex seleccionador chileno revirtió su postura de dejar el cargo, tras extensa reunión con la junta directiva del elenco vasco, donde salió sin hacer declaraciones, lo mismo que los representantes del equipo rojiblanco.

Bielsa estaba decidido a dejar el cargo tras la quitada de piso de los hispanos, que mediante un comunicado de prensa rechazaron las expresiones de ayer del 'Loco' en una conferencia de prensa, sobre un supuesto incumplimiento en las obras de remodelación del centro de entrenamiento de Lezama.

El Bilbao sostuvo que "no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción", dejando mal parado a Bielsa.

El ex DT de la 'Roja' montó en cólera, concurrió a las oficinas de la institución decidido a renunciar, lo que se especuló durante todo el día, pero finalmente decidió echar pie atrás y seguir.

Eso sí, desde ambos lados decidieron darse quince días "de prueba" para analizar como marcha la relación y decidir si continúan o no adelante.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV