miércoles, 24 de febrero de 2021 Actualizado a las 14:46

Fútbol-Pablo Marini: 'U. Española es un equipo completamente estructurado'

por 7 julio, 2012

Fútbol-Pablo Marini: 'U. Española es un equipo completamente estructurado'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El técnico de Audax Italiano, el argentino Pablo Marini, advirtió un debut complicado ante Unión Española, destacando que los hispanos son "un equipo completamente estructurado, armado y con buen pie".

En declaraciones al portal web de los itálicos, el trasandino, a pocos días de asumir por segunda vez en el cuadro verde, destacó que tiene a su mando "un plantel balanceado, con jóvenes que tienen mayor experiencia y madurez que me gratifica saber el momento que están. Hay muchísimos jóvenes con mucha proyección que son muy interesantes y que han crecido muchísimo en este tiempo que no estuve".

Respecto del choque de este sábado a las 16.00 horas en Santa Laura, adelantó que "Unión es un equipo completamente estructurado, armado y con buen pie. Tienen un juego interesante que le ha permitido brillar en el Apertura y en la Copa Libertadores. Tenemos que tener los cuidados correspondientes porque lo podemos sufrir".

Marini estimó que sólo con el correr de las fechas se podrá ver su mano como DT: "Yo creo que por lo que estuvimos trabajando, se vea en esta fecha. Yo no pongo excusas, me gusta este plantel actual estoy conforme trabajando acá y acepté el desafío.

De no mediar novedades de última hora, los audinos formarían con Alejandro Sánchez; Bryan Carrasco, Cristián Oviedo, Lucas Domínguez y Mauricio Arias; Fabián Benítez, Cristián Canuhé, Iván Vásquez, Marco Medel y Gamadiel García (David Drocco); y Sebastián Sáez.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV