viernes, 26 de febrero de 2021 Actualizado a las 13:02

Esquí Náutico: Rodrigo Miranda igualó en EE.UU. récord de Chile de salto

por 8 julio, 2012

Esquí Náutico: Rodrigo Miranda igualó en EE.UU. récord de Chile de salto
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Rodrigo Miranda igualó esta tarde el récord de Chile de salto tras imponer un registro de 68,7 metros en su actuación en el Campeonato Nacional de Esquí Náutico de Estados Unidos.

El campeón nacional y medallista continental igualó la plusmarca en el torneo 'Seal Jump Thriller', que se disputó en las aguas de Destin, Florida, y en la misma rampa donde él mismo había impuesto en 2009 el récord criollo.

"Llega en un buen momento esta marca pues me ayuda en la confianza de cara a los eventos importantes del año que comienzan ahora", declaró Miranda, quien se prepara en Estados Unidos para enfrentar en ese mismo país en septiembre próximo el Campeonato Panamericano 2012.

También tuvo una buena presentación en el torneo norteamericano Felipe Miranda, quien impuso su mejor marca del año con 67,3 metros.

"La sensación en muy agradable porque logré dar con una buena presentación en salto, algo que quería hacer desde hace mucho tiempo. La clave ha estado en la buena preparación que estamos haciendo con mi hermano acá", expresó el ex campeón mundial juvenil y Sub 21.

Los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda volverán a la rampa en dos semanas más cuando compitan en el Circuito Mundial de Salto de Rusia.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV