Publicidad

Fútbol-Omar Labruna: ‘Contento por el resultado, pero hay mucho por trabajar’


El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, se mostró satisfecho este domingo con el triunfo obtenido a domicilio ante Deportes Iquique, por la primera fecha del Torneo de Clausura, pero a la vez inquieto respecto al desempeño de sus pupilos en la Primera Región.

Pese a presentar cierto orden en defensa, el ‘Cacique’ fue superado hoy en la tenencia del balón por los ‘Dragones Celestes’ y además estuvo lejos de desarrollar un buen juego colectivo en el ‘Tierra de Campeones’.

«Nos vamos contentos con el resultado, pero sabiendo que hay muchas cosas por mejorar. Llevamos unos días de trabajo, los jugadores nos tienen que ir conociendo, pero estoy contento porque el plantel tiene buena predisposición. Pero todavía hay mucho por trabajar», expresó el ex DT de Audax.

De lo poco rescatable del visitante en el norte, el estratego argentino señaló que «en el primer tiempo nos paramos bien. Rescato el ordenamiento, no nos descontrolamos. Pero queremos un equipo con cambio de ritmo, desdoblamiento por los costados».

Finalmente, consultado por el polémico gol sobre el final del delantero Carlos Muñoz, Labruna dijo que «los árbitros son seres humanos que se pueden llegar a equivocar, pero no sé si estaba habilitado o no».

Recordar que tras la diana del ex Santiago Wanderers, el cuerpo técnico y los jugadores de Iquique reclamaron airadamente al árbitro y al asistente asegurando que existió una clara posición de adelanto del autor del gol.

upi/so/

Publicidad

Tendencias