lunes, 8 de marzo de 2021 Actualizado a las 13:06

Fútbol: San Marcos venció a S. Morning y sigue como líder de la tabla anual en Primera B

por 8 julio, 2012

Fútbol: San Marcos venció a S. Morning y sigue como líder de la tabla anual en Primera B
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

San Marcos de Arica se afianzó en la punta de la tabla acumulada de la Primera B, tras superar este domingo como visitante por 2-1 a Santiago Morning, en partido válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

El elenco de la puerta norte de Chile no hizo más que confirmar su buen momento, que lo llevó a ganar el Torneo de Apertura y quedar con la opción intacta de subir a fin de año a la serie de honor del fútbol nacional.

La escuadra que dirige Luis Marcoleta llegó al triunfo en el Estadio Municipal de La Pintana gracias al oportunismo del delantero Joel Estay, a los 35 minutos, y del defensor Marcelo Medina, a los 52'.

El descuento del conjunto 'microbusero' lo marcó ya bien entrado el segundo tiempo, a los 71', el atacante Fabián Muñoz.

Con este resultado, San Marcos llegó a 42 puntos en la tabla anual y sigue puntero, con diferencia de cinco sobre el segundo, Ñublense, que debe aún cumplir con su partido de esta segunda fecha del Clausura. En el presente torneo alcanzó los seis puntos y es líder junto a Unión Temuco.

En otro partido de esta jornada dominical, San Luis se impuso como local por 1-0 a Coquimbo Unido, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, con diana de Cris Martínez a los 82 minutos.

Con la victoria, los 'canarios' tienen tres puntos en el Clausura y son séptimos en la anual con 29 unidades.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV