Publicidad

Fútbol: Buscan que Naval recupere su localía en el Estadio El Morro de Talcahuano


El alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, junto al presidente de Naval, Fernando Rojas, y el gerente de competencias de la ANFP, René Rozas, sostuvieron un encuentro con el objetivo de definir criterios para que el club vuelva a jugar de local en el Estadio El Morro, recinto que finalizó la primera etapa de su remodelación.

En la reunión se dio a conocer un informe de Carabineros donde se establecen deficiencias, aunque las autoridades se mostraron abiertas en solucionarlas en el más breve plazo.

Además, el criterio fundamental pasa por recomendar el uso del recinto deportivo para partidos de competencia clase C, es decir con una convocatoria con un máximo de 1.500 personas.

«Se harán todos los esfuerzos para lograr que Naval vuelva a ocupar El Morro, pero bajo ciertas condiciones que den seguridad a todos», expresó el alcalde Saavedra.

Consignar que el Estadio El Morro durante los próximos meses comenzará una nueva etapa de de remodelación, que contempla la construcción de las galerías norte y sur, tribuna techada y la iluminación, con una inversión cercana a los mil millones de pesos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias