viernes, 5 de marzo de 2021 Actualizado a las 14:27

Fútbol: Duelo Barcelona-Real Sociedad destaca en primera fecha de la liga española

por 10 julio, 2012

Fútbol: Duelo Barcelona-Real Sociedad destaca en primera fecha de la liga española
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Los compromisos Real Madrid-Valencia y FC Barcelona-Real Sociedad destacan en la primera fecha de la liga española 2012-2013, a disputarse el sábado 18 y domingo 19 de agosto.

El campeón vigente del campeonato, donde brilla el delantero portugués Cristiano Ronaldo, se estrenará en su reducto, el 'Santiago Bernabèu', ante el conjunto 'che'.

En tanto, el choque entre los chilenos Alexis Sánchez, delantero del conjunto blaugrana, y Claudio Bravo, arquero del equipo donostiarra, se jugará en el Camp Nou de Barcelona.

Por su parte, Sevilla de Gary Medel recibirá en la fecha inicial al Getafe en el 'Sánchez Pizjuán'. Para este duelo, el 'Pitbull' podrá ver acción, luego que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) otorgara un indulto a todos los suspendidos de la temporada anterior.

Recordar que el ex Universidad Católica y Boca Juniors debía cumplir aún dos partidos de castigo por su expulsión ante Betis.

Mientras Málaga, cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, visitará a Celta de Vigo, Granada, donde regresó el ariete Fabián Orellana, será forastero frente al Rayo Vallecano.

Por último, Athletic Bilbao, que entrena el ex seleccionador de Chile Marcelo Bielsa, enfrentará como local en San Mamés al Betis.

Partidos de la primera fecha.-

Athletic Bilbao - Betis

Sevilla - Getafe

Real Madrid - Valencia

Deportivo – Osasuna

Barcelona - Real Sociedad

Celta de Vigo - Málaga

Mallorca - Espanyol

Zaragoza - Valladolid

Levante - Atlético de Madrid

Rayo Vallecano - Granada

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV