Publicidad

Fútbol: Arturo Vidal afirmó que Juventus quiere ‘ganar todo’ la próxima temporada


El mediocampista chileno Arturo Vidal aseguró que la Juventus tiene en mente «ganar todo» durante la temporada 2012-2013 y aclaró no sentir amenazada su titularidad ante la llegada de los centrocampistas Asamoah Kwadwo y Mauricio Isla.

Luego de ser protagonista en la presentación de la nueva indumentaria de la ‘Vecchia Signora’, el volante nacional se refirió a los próximos desafíos que tendrá el campeón de la Serie A italiana 2011-2012.

«Lo hicimos muy bien el año pasado y no será fácil dar un paso más. Vamos a estar jugando en la Liga de Campeones, hay muchas competencias importantes por delante y queremos tratar de ganarlas todas», declaró al sitio Tuttosport.

Respecto a la competencia que tendrá en la próxima campaña, debido al arribo de su compatriota Isla y el ghanés Kwadwo (ambos ex Udinese), el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen indicó que «la competencia por la titularidad no me asusta. Es el fortalecimiento general del equipo. Estoy listo para trabajar otra vez y dar lo mejor para el equipo».

Consultado por su relación con el ‘Huaso’ Isla, con quien ha compartido en la selección nacional, Vidal señaló que «con él está todo claro. Es bueno que haya dos chilenos en la cancha. Afuera somos amigos, pero en la cancha competimos por un puesto».

upi/so/

Publicidad

Tendencias