Publicidad

Primera Dama por salario: ‘Gobierno está haciendo máximo esfuerzo con máximo de responsabilidad’


En el marco de su visita a la Región de Coquimbo para cumplir una intensa agenda de actividades, la Primera Dama Cecilia Morel hizo un llamado a la responsabilidad en la discusión por el salario mínimo.

«Hay que ser serios y responsables en un momento en que vemos que grandes potencias están teniendo graves crisis, estancamiento económico, pérdidas de empleo. Por lo tanto, tenemos que cuidar el empleo», expresó la esposa del Presidente Sebastián Piñera.

«No soy experta, pero sí sé que el Gobierno está haciendo el máximo esfuerzo con el máximo de responsabilidad. No hay nadie que no quiera que las personas ganen el máximo sueldo posible, pero también tenemos que cuidar que no perdamos fuentes de empleo, y yo sé que este gobierno en eso es serio y responsable, y así lo ha demostrado», agregó.

Respecto a sus actividades en dicha zona, encabezó la entrega de bonos solidarios de alimentos, estuvo con mujeres beneficiadas de la fundación Prodemu y asistió a un ensayo de la Youth Orchestas of the Americas, orquesta que agrupa a jóvenes talentos de todo el continente.

Upi/so//

Publicidad

Tendencias