Publicidad

Fútbol-Claudio Bravo: ‘Esperemos que esta temporada sea buena para Real Sociedad’


El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se mostró esperanzado en realizar una buena temporada con la Real Sociedad, tras volver de sus vacaciones en Chile, con miras a la próxima liga española.

El portero de la ‘Roja’ se mostró contento por compartir en «familia» y espera que la campaña sea buena también en el plano personal, evitando las zozobras de pelear por el descenso.

«Estoy contento por volver de las vacaciones y por haber estado con mi familia por mucho tiempo, es valorable todo (…) Esperamos que esta temporada sea buena para nosotros y en lo personal también», aseguró en medio de la presentación de la tenida oficial del club para la temporada 2012-2013.

Bravo, de paso, anticipó el complicado duelo de la primera fecha ante FC Barcelona, cuadro donde milita su compatriota Alexis Sánchez, en el ‘Nou Camp’. El portero recordó el penúltimo partido en esa cancha, disputado el 12 de diciembre de 2010, cuando Real Sociedad perdió 0-5 con tres goles en el segundo tiempo, dos de ellos del astro argentino Lionel Messi.

«La idea es tratar de sacarle un dolor de cabeza (a Messi), en el primer tiempo lo conseguimos allá. Pero en el segundo lapso no tuvimos la misma fortuna», sentenció, en alusión a ese lance donde marcaron también Villa, Iniesta y Bojan.

Recordar eso sí que el último lance en el ‘Nou Camp’ fue un estrecho 2-1 a favor de Barcelona, en la 22ª fecha de la liga 2011-2012, el 4 de febrero de este año. Los goles para el ‘Barca’ fueron de Tello y Messi, mientras que el descuento fue anotado por Carlos Vela.

upi/so

Publicidad

Tendencias