jueves, 4 de marzo de 2021 Actualizado a las 05:15

Fútbol: Jorge Valdivia confirma su continuidad en Palmeiras

por 12 julio, 2012

Fútbol: Jorge Valdivia confirma su continuidad en Palmeiras
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El volante chileno Jorge Valdivia aclaró su situación contractual y confirmó su continuidad en Palmeiras, cuadro que ganó anoche de manera invicta la Copa de Brasil 2012.

El mediocampìsta ofensivo, quien había puesto en duda su futuro por el secuestro express sufrido el 7 de junio pasado, enfatizó que sólo se irá si los hinchas así lo piden. El contrato del jugador, cabe señalar, es hasta el año 2015.

"Ya hablé que aquí es mi casa y que amo este club. Espero que el 'torcedor' no me eche, porque siempre dije que saldría cuando ellos lo pidieran", aseguró tras el cotejo.

Valdivia, además, recordó que su equipo clasificó a la Copa Libertadores 2013, por lo cual es un interesante incentivo para seguir en el conjunto dirigido por Luiz Felipe Scolari.

El ex Colo Colo, sin embargo, recordó el doloroso hecho como un contraste de su carrera. "Hace un tiempo, andaba con una arma en mi cabeza (sic). Ahora, ando con el trofeo en mis manos", comentó.

Por último, Jorge Valdivia valoró la obtención del trofeo. "Conquistamos la Copa de Brasil. Eso significa mucho, porque es el segundo campeonato más importante del país y la gente lo estaba desacreditando. El grupo mostró toda su fortaleza", sentenció.

upi/so

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV