Publicidad

Fútbol: La UC fue el equipo que más gente llevó en primera fecha del Clausura


El partido entre Universidad Católica y Palestino fue el que más público convocó en la primera fecha del Torneo de Clausura 2012, según reveló un informe dado a conocer por la ANFP y el Plan Estadio Seguro.

En la victoria del cuadro de colonia 1-0 sobre los cruzados asistieron un total de 9.012 personas al Estadio San Carlos de Apoquindo. El segundo encuentro con más espectadores fue el de Deportes Iquique y Colo Colo, con triunfo albo por la mínima, con 6.848 personas en el ‘Tierra de Campeones’.

En tanto, el encuentro que menos gente llevó fue el de Unión San Felipe y Cobresal, que culminó 0-0 en el Valle del Aconcagua, con sólo 703 espectadores.

El total de espectadores que congregó la jornada inicial del segundo certamen anual fue de sólo 25.487. Recordar que no se jugaron el fin de semana los duelos Cobreloa-Universidad de Chile y Antofagasta-O’Higgins, aplazados para dar descanso a los equipos finalistas del Torneo de Apertura.

Además, el Plan Estadio Seguro informó de un total de 72 detenidos en la primera fecha del Clausura. El desglose es el siguiente.-

Por alcohol: 32

Ley de drogas: 11

Desórdenes: 19

Ley de Violencia en Los Estadios: 3

Orden de detención pendiente: 1

Porte de arma blanca: 2

Infracción Ley de Armas y Explosivos: 1

Otros: 3

upi/so/

Publicidad

Tendencias