Publicidad

Fútbol: Pablo Marini espera mejorar en aspecto defensivo ante U. de Concepción


El entrenador de Audax Italiano, Pablo Marini, espera de su equipo un mejor trabajo defensivo con miras al pleito de este viernes ante Universidad de Concepción en La Florida (20:00 horas), que dará inicio a la segunda fecha del Torneo de Clausura 2012.

El técnico argentino del cuadro verde admitió que hubo «muchos errores» en el debut y empate 3-3 ante Unión Española en Santa Laura, por lo cual se mostró esperanzado en obtener un buen resultado ante el equipo adiestrado por Yuri Fernández.

«Trabajamos el aspecto defensivo, porque cometimos muchos errores en esa zona. Privilegiamos trabajos de la fase defensiva por sobre la fase ofensiva. De esa manera esperamos un resultado positivo y esperamos una gran mejoría con respecto a la primera fecha», aseguró al sitio web del club.

Marini, de todas formas, confiesa que se ilusiona con el nivel mostrado en general ante los hispanos, en lo que fue el inicio de su segunda etapa en el cuadro floridano. «En el aspecto ofensivo mostramos varias pinceladas y da para ilusionarse de cara a esta segunda fecha. Pero mostramos muchos errores defensivos y queremos mejorar», explicó.

Por último, el ex DT de Jaguares y Pachuca en México destacó el nivel del cuadro del Campanil. «Es un equipo muy duro que prácticamente juega con cuatro delanteros, pues los volantes externos se suman al ataque. Es un equipo que defiende muy bien y nosotros debemos tener mucho cuidado para no complicarnos. Queremos ser protagonistas», sentenció.

Audax Italiano recibirá este viernes 13 de julio a Universidad de Concepción a partir de las 20:00 horas en el Estadio ‘Bicentenario de La Florida’, con arbitraje de Carlos Rumiano.

upi/so

Publicidad

Tendencias