Publicidad

Fútbol: Santos de Brasil contrató al ex delantero albo Ezequiel Miralles


La directiva de Santos de Brasil, club rival de Universidad de Chile en la Recopa Sudamericana 2012, anunció de forma oficial la contratación hasta diciembre de 2014 del delantero argentino Ezequiel Miralles, que jugó por Colo Colo.

La información fue confirmada en el sitio web del ‘Peixe’, donde se explica que el atacante de 28 años se incorpora a cambio del volante Elano, que irá al Gremio de Porto Alegre, club donde el trasandino marcó sólo cinco goles en 23 lances.

Santos consignó la extensa campaña de Miralles en seis clubes argentinos y en Everton de Chile, pero destacó especialmente su paso por Colo Colo, donde el ariete anotó 34 conquistas en 54 partidos entre 2009 y 2011.

Consignar que uno de esos tantos fue anotado en el 1-0 sobre la ‘U’ el 25 de abril de 2010 en el Estadio Monumental, superclásico que marcó el final de la era de Hugo Tocalli en el cuadro albo.

Miralles disputará junto al equipo de la estrella Neymar el ‘Brasileirao 2012’, donde el ‘Peixe’ se ubica 14º con ocho puntos y, por supuesto, la Recopa Sudamericana ante Universidad de Chile, en pleitos a realizarse el 22 de agosto (Santiago) y el 26 de septiembre (Sao Paulo).

upi/so

Publicidad

Tendencias