jueves, 4 de marzo de 2021 Actualizado a las 22:45

Ministra de Bienes Nacionales: 'Sé el dolor que produce la discriminación'

por 12 julio, 2012

Ministra de Bienes Nacionales: 'Sé el dolor que produce la discriminación'
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot dijo sentirse "orgullosa" de su "diferencia", al tiempo que alzó uno de sus bastones, al concluir un improvisado discurso en el marco de la promulgación de la Ley Antidiscriminación, en La Moneda.

"Sé el dolor que produce la discriminación", añadió junto con agradecer la confianza depositada en ella por el Presidente Sebastián Piñera al invitarla a formar parte de su gabinete.

"Siempre tuve un llamado a servir a mi país, y quiero agradecer la posibilidad que me dio el Presidente Piñera, que a pesar de mis bastones y mi discapacidad, me llamó a formar parte de su gabinete y me ha dado la posibilidad de conocer este maravilloso país y de transmitirle a muchos chilenos que sufren por la pobreza, que sufren la discriminación, fuerza, valor y decirles que se puede", expresó.

La nueva normativa fue promulgada por el mandatario, en una ceremonia que congregó a ministros de Estado, parlamentarios y representantes de organizaciones civiles como el Movilh y la Fundación Iguales.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV